Máximo Kirchner dijo que Argentina entró en un «tobogán» con Macri y llamó a recomponer salarios

El diputado del Frente de Todos (FdT) y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, afirmó hoy que Argentina entró en un «tobogán» desde la presidencia de Mauricio Macri y llamó a «trabajar» para «recuperar el «poder adquisitivo de los trabajadores formales, informales y la economía popular».

También consideró que «no basta» con que al peronismo «lo una el espanto», en referencia a la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), sino que la cohesión debe estar dada por «los sueños, ilusiones y entender que nuestra sociedad necesita vivir mejor todos los días».

«No me alcanza que Macri esté del otro lado», advirtió el referente de La Cámpora, al encabezar un plenario del PJ provincial en la ciudad de Escobar.

En su discurso, Máximo Kirchner evocó que «nuestro país desde el 9 de diciembre de 2015, entró en un tobogán, y no hay un argentino que no lo sepa».

El dirigente sostuvo que el «profundo daño que generó la presidencia de Macri no sólo a quienes no lo votaron, sino también a quienes lo votaron, es muy profundo y de unan gran extensión en el tiempo», aunque «a veces quieren minimizarlo desde muchos medios».

Asimismo, convocó a «trabajar para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores formales, informales y de la economía popular».

El acto se llevó a cabo en el microestadio de Garín, ubicado en Boluevard Presidente Perón 450, donde además asumieron las autoridades del PJ Bonaerense que habían sido designadas en las distintas secretarías del partido.

El 14 de junio último Máximo Kirchner había encabezado en La Plata la reunión del consejo partidario en la que se conformaron las secretarías del organismo, se oficializó la convocatoria a un nuevo congreso del justicialismo y se lanzó una campaña masiva de afiliación, entre otras acciones.

Entradas relacionadas